Ambientación y Decoración Evento Flower Power

¿Cómo transformar una sala de convenciones en un espacio flower power? Así arrancamos el reto al que nos lanzamos cuando nos llamaron desde Eventing4u para ayudarles en la ambientación y decoración de un evento para profesionales del sector farmacéutico en el marco de una convención de una semana en Palma de Mallorca.

Texturas, colores, iluminación y elementos simbólicos fueron las bases para llevar a cabo el encargo de reproducir el estilo más colorista y hippie en una sala diáfana del Centro de Convenciones de Palma.

Cortinas glitter, telas multicolor generando texturas en un amplio techo y cortinajes llenos de flores se mezclaron con elementos decorativos que generaron una ambientación única. Brillo y color en dos chill outs, uno exterior en la fantástica terraza y uno interior. Dentro de la sala varios photocalls y la cartelería y atrezzo más gamberros para los asistentes.

Se trabajó en todos los detalles de los más grandes a los más sutiles y efectistas: atrezzo del personal, una proyección XXL en toda la pared con montajes sixties, regalos para los asistentes.

Así mismo durante la velada los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un menú gastronómico diferente y la actuación de actores que interpretaban a John Lennon y Yoko Ono y amenizaron el evento conversando con los asistentes.

Agencia: Eventing4u
Audiovisuales: Aico
Fotografía: Vincenzo Rigogliuso

Share