Ambientación y Decoración Evento Soul Matters by Meliá

¿Y si pudiéramos tocar la energía que ponemos en las cosas que hacemos? 

¿Y si pudiéramos tocar la energía que ponemos en las cosas que hacemos?  Este fue el punto de partida que tomamos del proyecto Soul Matters de Meliá Hotels & Resorts al lanzarnos cuando nos llamaron desde Crea Barcelona para ayudarles en la ambientación y decoración de un evento para profesionales del sector celebrado en el marco de la feria IBTM de Barcelona.

Texturas, colores, iluminación y elementos simbólicos fueron las bases para llevar a cabo el encargo de reproducir un poblado Masaai en una sala diáfana del moderno hotel Meliá Sky Barcelona.

Figuras realistas de animales, una reproducción fiel de casa Masaai y decenas de piezas originales procedentes de Kenia y Tanzania se mezclaron con elementos decorativos que generaron una ambientación única. Se trabajó en todos los detalles de los más grandes a los más sutiles y efectistas: atrezzo del personal, sonidos de la sabana africana, juegos de luces y sombras de los Big Five y obsequios africanos.

Así mismo durante la velada los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un menú gastronómico diferente y la actuación de un grupo de baile étnico que representó las auténticas danzas keniatas y amenizaron el evento conversando con los asistentes.

Agencia: CreaBarcelona / Eventing4u
Audiovisuales: AV Services
Vinilos: Medi Imatge
Fotografía: Vincenzo Rigogliuso

Share