Eventos Covid-Free

Protocolos y metodología para organizar Eventos Seguros

Eventos Seguros y con Garantías

Seguridad, Calidad y Profesionalidad
El sector de los eventos y MICE se ha visto afectado especialmente por las medidas implantadas para paliar los efectos de la pandemia motivada por el SARS-CoV-2 “Coronavirus”. La situación actual, está provocando un cambio de hábitos en todos los sectores y ámbitos, esto requiere que los eventos y celebraciones se adapten a dichos cambios con la misma Calidad, Seguridad, Higiene y Profesionalidad.

Por ese motivo os ofrecemos trabajar conjuntamente para definir a medida de las necesidades reales de cada Evento y la creación y realización de procedimientos y protocolos de trabajo, tanto interno como externo, que minimicen al máximo el riesgo a sus asistentes, participantes y proveedores y empresas colaboradoras.

¿Cómo serán los nuevos eventos COVID-Free?

Los próximos eventos deberán contar con protocolos de higiene de cara a garantizar su celebración segura, cumpliendo las medidas de higiene, distancias de seguridad y con el personal dotado de equipos de protección (mascarillas y productos desinfectantes), que aseguren un evento COVID-FREE.

Consulta aquí el texto completo de las recomendaciones oficiales para el sector MICE elaboradas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).  

 

Protocolos y Seguridad

Elaboración e implementación de los protocolos de seguridad para todos los asistentes y proveedores del evento.

Espacios y Venues

Espacios adecuados a los asistentes para que se cumplan las medidas de seguridad. Medidas de control de acceso.

EPI’s y Sistemas de Higiene

Packs de bienvenida con EPI’s y Gel para los asistentes.

Personal Preparado

Personal formado y equipado para cualquier tipo Eventos, Congresos y Promo

¿Y ahora, eventos presenciales o virtuales?

¿Y por qué no híbridos? Cada tipo de celebración tiene sus ventajas, pero con una mezcla de eventos online y presenciales se pueden aprovechar lo mejor de ambos, aumentando el interés en participar en ellos.

Cualquier participación, acción, taller, conferencia o charla puede ser disfrutada insitu por sus participantes, pero traspasará la barrera digital pudiendo quedar registrado para difundirlo entre participantes virtuales y su posterior difusión.

 

¿Cuál será el proceso de estos nuevos Eventos?

Nuevos protocolos de cara a garantizar la celebración de los eventos, cumpliendo las medidas de higiene, distancias de seguridad y con el personal dotado de equipos de protección (mascarillas y productos desinfectantes), que aseguren la celebración de eventos COVID-FREE.

Paso 1: Planificación del Evento

Garantías antes, durante y después.

Cada evento se diseñará minuciosamente junto con el cliente para cumplir los protocolos de seguridad marcados y garantizar el éxito del mismo.

Paso 2: Selección de Proveedores

Equipo formado, equipado y preparado

Se realizará la selección de los mejores proveedores, espacios, técnicos y personal cualificado y formado para organizar con todas las garantías el evento, desde su montaje hasta su celebración.

Paso 3: Preparación y Verificación

Celebración 100% Segura

Verificamos la celebración segura siguiendo los protocolos preparados y garantizando el cumplimiento de los mismos por parte de asistentes y personal.

¿Quieres que organicemos juntos tu evento?

Dale un vistazo a nuestros Eventos creativos  y Contáctanos para ponernos manos a la obra!