Metodología Creativa

Nuestro proceso creativo y de trabajo

Nuestro proceso
creativo y de trabajo

Buscamos la esencia inteligente en todo aquello que hacemos, no es sólo algo bonito, debe ser útil, resolutivo y con carácter, y de ahí que dediquemos nuestros esfuerzos a intentar transmitir este sentimiento en lo que hacemos.

 

 

Moodboard

El moodboard de inspiración es lo más importante a la hora de comenzar nuestro trabajo. Es la manera más visual de arrancar un proyecto y la más sencilla para mostrar al cliente la línea que llevará.

Por ello siempre elaboramos una primera presentación en la que detallamos cuál será la línea en la que vamos a dejar fluir nuestra imaginación para crear el proyecto visual.

Fase Creativa

Superada esta fase, comenzamos un proceso de diseño, probando, retocando, rehaciendo y revisando que la pieza encaje bien en todas las necesidades que debe abarcar pero que sobretodo hable sola de la marca a la que representa.

Fase de Producción

Una vez definido el diseño y concepto de las piezas, se pasa a la fase de producción ya sea de los elementos digitales (websites, newsletters, microsites…) como físicos en papel o cualquier otro material o acabado. Trabajamos de manera creativa y multidisciplinar con todo tipo de materiales y profesionales de distintas disciplinas para garantizar que en cada proyecto se obtenga el mejor resultado visual.