Cuestión de Paladar, creación de una marca.

Briefing:

El proyecto de Cuestión de Paladar pretende promover un estilo de vida al servicio del placer culinario de sus usuarios, a los que invita a vivir nuevas y excitantes experiencias. En nuestro acercamiento conceptual y visual del mismo hemos buscado la representación por tanto los valores y sensaciones vinculadas a la sofisticación del momento.

Solución:

El paladar es la vía de acceso y conexión de nuestros sentidos, una puerta por la que avanzar para llegar a disfrutar y dar valor a nuestra experiencia gastronómica.

Es por ello que le otorgamos en el proceso de creación del logotipo, una mayor importancia a la palabra como base y representación de la experiencia sensorial del disfrute gastronómico y de la personalidad y razón del ser proyecto Cuestión de Paladar.

Los romanos y los helenos hablaban del carácter místico del Ciervo, el cual sabía distinguir las distintas especies de plantas curativas, debido a su perfecta intuición y a su naturaleza dilucidadora.

Estaba considerado como un animal simbólico por excelencia, debido a su fuerza y belleza.

Adoptamos por tanto el símbolo de la cornamenta como elemento que denota fuerza, clase, estilo… incorporándolo de manera sutil o con la representación directa del animal.

 

Share