¿QUÉ HACEMOS?

900Desde Collage Studio ofrecemos soluciones creativas a todas tus necesidades de comunicación.

Como event planners, nuestra versatididad y experiencia nos permite gestionar el evento de manera íntegra o dando soporte en cualquiera de los aspectos relacionados en el proyecto; desde su conceptualización inicial y generación de la identidad del mismo, hasta la localización de espacios, coordinación selección y contratación de proveedores, decoración personalizada, creación de campañas en redes sociales, o montaje y asistencia el día del evento.

Como diseñadores y mediante la interpretación de briefings, trabajamos la identidad visual y corporativa así como la generación de elementos memorables y singulares, siempre de la mano de la creatividad y la artesanía, controlando el proceso desde su inicio hasta su presentación final y puesta en escena, ya se trate de un packaging, folleto o regalo para los asistentes.

Abordamos proyectos de manera íntegra, sean estrictamente gráficos o presenciales para que éstos sean un éxito para nuestros clientes por eso trabajamos adaptándonos al equipo y proveedores, o bien en modalidad de outsourcing (externalización del evento) con equipo y proveedores propios, ya que contamos con un nutrido equipo de colaboradores que incluye profesionales especializados de contrastada trayectoria como fotógrafos, floristas, etc.

 

WL0611_summerizeit4Como diseñadores gráficos y event planners de contrastada experiencia, creamos identidades visuales únicas y personales para cada proyecto especializándonos en el diseño y la imagen.

Nos especializamos en:

Desarrollo del concepto creativo para eventos:  Trabajando el concepto creativo exclusivo de cada proyecto y generando su concepto e identidad propia de cara a aplicarla en cualquiera de las piezas generadas o proveedores vinculados.

Diseño gráfico e identidad corporativa: Proyectos íntegros de identidad, naming, packaging de productos, branding, invitaciones, guías de viaje, programas de celebración, save the date, minutas, postales de agradecimiento, paneles de invitados…

Conceptualización y coordinación de eventos: presentación de productos, eventos corporativos, actos inaugurales, entregas de premios, ceremonias, banquetes, cócteles…

Creación de propuestas de decoración y tematización, escenografía y ambientación de espacios: adaptándonos al concepto creativo o generando una propuesta personal para cada ocasión.

Diseño web y de aplicaciones: Diseño y programación de páginas web, campañas de newsletters, conceptualización y diseño de aplicaciones webapp y aplicaciones nativas.

Event Marketing: Conceptualización, diseño y creación de eventos y experiencias con valor añadido, seguimiento y posicionamiento en las redes sociales del evento pre-durante y posterior al mismo.

Merchandising promocional y de Empresa: Diseño de piezas y elementos promocionales únicos y funcionales con un grafismo para cada ocasión que diferencie y destaque frente a otras empresas, aportando gran valor a la imagen comercial y empresarial.

Localización de espacios singulares: Prospección y selección de los espacios singulares más adecuados para cada ocasión, incluyendo la gestión, representación, contratación de localizaciones y emplazamientos además de visitas de inspección técnica.

Performance artesanales y creaciones florales: bodegones decorativos, photocalls, coronas y diademas de novia e invitadas, diseño de candy bars…

Diseño de producto artesanal y creativo: detalles y regalos para invitados, libro de firmas, porta-anillos, señalización, etc.

Fotografía y vídeo contemporáneo: Creación de piezas gráficas previas a los eventos, dirección de arte y conceptualización. Making of de eventos, teasers, campañas publicitarias, fotografía de eventos, conceptualización y creación de campañas virales.

Descarga aquí nuestra presentación de empresa.
Presentación Collage Studio.

Leave a comment

nueve − 1 =